5 Cuentas que toda DiverMami debe seguir en Instagram

Dos de las redes sociales que más utilizo en mi vida como DiverMami son Instagram y Pinterest. Creo que la rapidez de lo que comunican las imágenes es lo que más me atrae de estas aplicaciones. Perderse en ella es muy fácil, tanto como encontrar los juguetes de nuestros peques en los sitios más insospechados de la casa 😉

Hoy os traigo una recomendación de cinco cuentas de Instagram que creo os encantarán:

  • @Nitdiaaa. A 3macarrons ya la conocía del mundo blog, allá de los tiempos cuando Instagram no existía pero aún así habíamos muchas madres costuriles compartiendo nuestras vivencias. Recuerdo que la primera actividad que probamos suyas fue El Esqueleto a tamaño real, que después de cuatro años hemos vuelto a utilizar estos días para estudiar los huesos humanos con #pequeflor.
  •  @Chloe_adventures5 : Krys es una auténtica especialista en materiales manipulativos. Otra amante de los DIY que me encanta seguir porque muchos de los materiales que utiliza me sirven para luego extrapolarlos a otras temáticas más adaptadas a las edades de las mías… y porque teniendo un bebé pronto me veré rescatando muchas de las cosas que recomienda.
  • @Lamamadeluci : Es una cuenta relativamente nueva, sobre todo por el número de publicaciones, pero a mí me encanta porque tiene muchas recomendaciones sobre libros que leer y descubrir. Una de las cosas que me gustan de las cuentas y usuarias nuevas es que sus comentarios y recomendaciones son completamente personales, no están patrocinadas por marcas, y eso para mi es importante, porque las hace más auténticas. No sé a vosotras, pero a mí me fastidia muy mucho que me intenten vender como genial un producto que está patrocinado, porque realmente nunca sabré si la recomendación es sincera.
  • @littlenomadas : Imaginaros que vuestra madre es profesora de idiomas, le encanta las manualidades y encima disfruta con todo lo que hace. Pues ese resultado lo tenéis en el IG de Flor. Y además todo muy ampliado en su blog familiar.
  • @_mariadt : Como buena defensora de mi gremio profesional no me podía faltar una recomendación de una “compañera”. María Domingo es logopeda y psicopedagoga y en su timeline podéis ver cómo trabaja de bien, un auténtico gusto por el buen trabajo hecho imagen.

 

¿Y vosotr@s? ¿Qué recomendación me hacéis? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s